48 Hour Film Project / San Juan

48 Hour Proyect Collage Template.png

El 48 Hour Film Project es una competencia internacional de filmación donde equipos de producción se dan a la tarea de realizar un cortometraje en 48 Horas. Estarán participando 15 equipos de distintos pueblos.Todas las películas que se hagan en Puerto Rico se proyectarán en el Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico (Anfiteatro 1 de Estudios Generales) el próximo 17 de septiembre.

Las cuatro mejores películas también serán seleccionadas para presentarse en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Rincón. La producción puertorriqueña ganadora competirá entonces contra películas de todo el mundo en el festival Filmapalooza, en Seattle Washington en 2017. De allí, las diez mejores películas internacionales serán proyectadas en el Festival de Cine de Cannes. Compiten para hacer un corto que los lleve a Cannes en 48 Horas

186-136.png

Los equipos recibieron un nombre del personaje y profesión, un objeto, una línea de diálogo. Además seleccionaron por sorteo un género de la película para empezar a filmar, tarea que tendrán que completar en 48 horas.

48 hpur team college.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s