En ruta | Barrio El Polvorín

100_3470

Llevo semanas que no salgo para ningún lado por la lluvia y la monga, aunque esta vez estaba un poco nublado a la hora que salí, comoquiera me tiré a pedaliar por este barrio. Es mi primera vez que entro aquí, siempre que paso por la carretera de Acrópolis observaba el símbolo de la piña y me daba curiosidad entrar por allí

100_3465.png

El barrio contaba con muchas fincas grandes, podemos decir que son de piña u otros cultivos, también vi muchas casas lindas y un señor mayor con un machete pasiando con su nieta que andaba en un carrito de esos que se empujan. Le pregunté al señor que si esta calle tenía salida me dijo que no. Yo pensaba que por este barrio se podía llegar hacia Morovis, pero me equivoqué. Al salir del barrio lo seguí por el pueblo de Manatí para salir por la Carretera de Mar Chiquita.

100_3469

100_3466.png

100_3459

Estrenando mi nuevo uniforme, gracias a Gilbert Roots (Pedalea Team)

Ruta Barrio Polvorin.png

Mapa de la ruta completa que hice

 

Leave a Reply

