En ruta | Explorando la Ciudad Pirata en Fixie

 

Un jueves decidí irme a las 3 : 30 de la tarde, para quedarme en casa de mi abuela, en Quebradillas. Andaba con un bulto que pesaba como 5 libras, tenía 2 guineos, 2 galletas de barras, frutas en jugo, cámara, ropa para pasar la primera noche y herramientas de bicicleta Un ciclista que estaba corriendo por la carretera de Barceloneta iva de camino hacia  el Faro de Arecibo, pero me tuve que parar a comerme un guineo y entonces el desapareció y me lo encontré más alante. Estaba tratando de seguir su ritmo de pedaleo, pero el bulto me hizo cansar rápido.

En una ocasión me tuve que comer un guineo para quitarme peso de encima, en cada semáforo me sentaba en el cuadro de la bicicleta, para poner el peso de el bulto sobre el sillín.  Me quedé desde el jueves en la noche, ya que tenía que madrugar al otro día para celebrarle una fiesta de San Valentín. A mi abuela la hicieron Reina de Corazones  en el centro de envejecientes en la  cúal ella es parte de.

100_2675 Hatillo

“Hatillo donde hay más vacas que personas”

100_2682ed

Aquí me detuve como 10 minutos en lo que me bebía unos “blended fruits”

100_2699ed

Llegué a eso de las 6:30, casi anocheciendo.

100_2769ed

100_2789ed

 

 

 

Leave a Reply

