Primera Corrida Nocturna

100_1640.png

Nos reunimos en Pedalea y de allí salimos hacia la ruta.

Mi primera corrida nocturna en bicicleta con el equipo de Pedalea, más de 18 corredores, dos horas y media de pura adrenalina. Estuvimos corriendo varias rutas, luego salimos hasta un negocio cerca de la Carretera hacia Los Tubos y, allí nos dimos un descansito para luego adentrarnos hacia el túnel de la autopista hasta volver a la Tienda.

100_1644

Foto Grupal

Se pasó excelente, hubo par de caídas y a mi compañero “Jorky” se le dobló el camón y a mi se me quedó sin carga la luz que le puse a la bici al final de la corrida. Los corredores de atrás me ayudaron alumbrar hacia alfrente. En esta ruta demostré que soy un survivor, no es fácil cojer todas esas cuestas y curvas con una “fatbike” con el piñon fijo.

100_1650

Foto grupal en Manati.

100_1651lighten.png

Nuestra  última ruta, bajando la loma de la autopista.

Leave a Reply

