Juancarlos Rosario Fortalecido

100_6613

 Juancarlos Rosario muestra que ha mejorado mucho su memoria , y ha sido fuerte a pesar de todas los procesos que él tuvo que pasar en el hospital. Estuve visitándolo hoy, para saber como se encontraba, tiene hinchazón en las piernas, pero con el tiempo va recuperándose con el favor de Dios.  Estuvimos hablando como más de mediahora, sobre la Laguna de Tortuguero, sus procesos en el hospital  y los soldados de la Guardia Nacional, todo empezó cuando yo le hablé de mis descubrimientos en la Laguna , entonces el me contaba sobre las experiencias que pasó uno de sus hijos , en la Guardia Nacional.

 Lo mas que me impresionó fué lo mucho que se acordaba de las cosas, lo único que no se acorbada era como se llamaba la cosa que estaba en la mesa, y yo le dije que eso era un mantel de mesa, y el se hecho a reir. Pronto lo esperaremos con las manos abiertas en las clases de Historia Vegabajeña con Thomas Jimmy Rosario.

Aquí un video de la charla que tuvimos…

Leave a Reply

