De paseo con “Vitín”

Mi padre  y los vecinos siempre han sido fiebrúes del mar y bien aventureros.

Mi padre y los vecinos siempre han sido fiebrúes del mar y bien aventureros.

Mi vecino Vitín ha estado en proceso de recuperación tras una condición de salud. Luego de varios meses estando en la cama decidimos invitarlo a pasiar con mi padre y otro vecino de infancia, a dar una vuelta para despejar la mente. Fuimos a la Playa los Tubos, en Manatí, hubo una invasión de surfers por la playa adentro. Mientras dimos la recorrida, saludamos a mucha gente que fueron parte de la infancia de Vitincito y mi padre.

GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA

Vitincito decia que sin las gafas veía todo blanco

" Si me hubiera traido la hamaca de casa"  decía Vitín

” Si me hubiera traído la hamaca de casa” decía Vitín

De camino a  Mar Chiquita observé el carrito de golf y vi la cotorra y me llamó la atención.

De camino a Mar Chiquita observé el carrito de golf y vi la cotorra y me llamó la atención.

Amigos por siempre.

Amigos por siempre.

Leave a Reply

