El encanto navideño de Maritza Ríos

IMG_5853bigdMientras yo daba mis recorridos de Diciembre en bicicleta, buscaba casas decoradas que llamáran mi atención, pase por la número 2 en busca de suerte. Observé esta casa, en la tarde, pero no había nadie en la casa. Decidí ir de nuevo a principios de Enero, ese día volví y no se encontraba nadie tampoco. El otro día  regresé con fé de que iba a estar, por suerte vi la casa encendida y luego mi padre y yo nos presentamos, allí empezó nuestro recorrido…

IMG_5879edMaritza lleva años coleccionando artefactos navideños y articulos relacionados a la Coca Cola, tiene una inmensa galería de ellos. Ella dice que la Coca Cola forma parte de su vida y que muchas veces sus familiares le traen o ellas las compra.

PASIÓN POR LA COLA

IMG_5906

Sala Entretenimiento

 Lighters,sombrilla,platos,vasos,lapices,calendarios,toallas y hasta un teléfono son varios de los artículos que podemos encontrar en su colección.

Sala

Sala

Comedor

Comedor

Baño

Baño

Vídeos y Fotos: Edgar Freytes

Grabado el 10 de Enero, 2015

Leave a Reply

