Edgar Freytes| La historia del casco de Vega Baja se puede aprender las 24 horas del día

Archivo del Diario Vegabajeño de Puerto Rico Segunda Etapa de Diciembre 2012 a Octubre 2016

Fotos por Edgar Freytes. texto por Thomas Jimmy Rosario Martínez, Fotohistoriadores Vegabajeños de Investigadores de la Historia Vegabajeña

EDGAR FREYTES REUNION DE FOTOHISTORIADORES 14 AGOSTO 2014 7Todos los jueves en la noche, los aficionados a la fotohistoria vegabajeña, nos reunimos en la Fotografía Rosario para compartir experiencias y conocer sobre la historia de Vega Baja, teniendo como marco de referencia imágenes de nuestra ciudad y de los vegabajeños. En ese momento, abrimos los archivos disponibles de la Fototeca Jimmy Rosario y tertuliamos por dos horas. En ocasiones, hacemos visitas cortas o largas a las calles cercanas de nuestra ciudad para ver los edificios, su historia y sus características.

EDGAR FREYTES REUNION DE FOTOHISTORIADORES 14 AGOSTO 2014 1Anoche nos visitó la familia de nuestra compañera de Investigadores de la Historia, Joan Cantellops. Luego de hablar un rato de la experiencia que tuvimos el lunes y martes pasado en la primera clase de Introducción de la historia Vegabajeña en Casa Alonso, dimos un recorrido corto por las…

View original post 180 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s