Abuela

IMG_1051dEsa abuela que siempre te dice “muchacho tu  está flaco”

La abuela siempre te tiene arroz servido, como no atreverse a decirle que no, yo siempre voy para alla con hambre.

Ella siempre me regaña porque nos quiere mucho, siempre nos ayuda cuando puede.

Lo más interesante fué que esta vez en vez de arroz nos hizo panas rellenas de salmón y otras con jamonilla. Generalmente a mi no me gustan las panas sencillas, pero cuando le di el mordisco, mi cara cambio…Abuela siempre dando lo mejor de ella, por eso la quiero tanto. Todos los días nos cuenta algo diferente.

IMG_1040x

Leave a Reply

