La tentación de La Muerte

Escrito por Edgar Freytes

María es una chica ordinaria que disfruta compartir con sus amigas. Todo los días ella se preocupaba por sus amigas y las ayudaba en sus trabajos universitarios. Son como hermanas, no hay nadie que las separe.

xd

Era un viernes, María había terminado de hacer todas sus tareas y estaba libre del trabajo, entonces decidió llamar a sus mejores amigas al cine para ver una película de romance. Bianca no estaba conforme con ese tipo de películas, no eran su tipo. Pero Luna y Johannys sí estaban de acuerdo. Despues de un rato convencieron a Bianca para que fuera con ellas.

Bianca se sentó en la butaca que estaba al final en la esquina con las manos cruzadas. Ya estaban dando los cortes de las películas que iban a presentar este año y ella estaba deseperada por irse. Las otras chicas se reían de algunos chistes que se habían contado.

Cuando la película terminó , se fueron a comprar helados en la heladería que esta al lado llamada “Cold Stone”. A Bianca le encantaban los helados de pistachio, mientras que María se derretía por unos de vainilla mezclados con un toquecito de caramelo. Luna y Johannys todavía no superaban el último beso que se dieron John y Sara en el principio de la película, Bianca no les prestaba ni atención por estar enchulada con su barquilla de pistachio. Todas las chicas antes de salir de la heladería se despedían con besos y abrazos, y cada una se iba a su respectivo auto.

Pasaron los días y las noches, ya era un lunes común y corriente. María ya estaba lista para coger la guagua que la llevaba a la universidad. Cuando ella llegó cogió la ruta del pasillo largo. Era una ruta larga y solitaria, a penas no había llegado casi nadie y mientras ella caminaba por ese pasillo, percibía una presencia misteriosa y profunda, como si hubiera alguien detrás de ella murmurándole su nombre. Pero ella no le prestaba atención, pensaba como que estaba dormida y a lo mejor fue su imaginación.

María se fue al gazebo a repasar varios exámenes que tenía hoy en la mañana. Luego de unos minutos , llegaron sus amigas a saludarlas un rato, Luna le decía a María que en la anoche de ayer no pudo parar de pensar en el beso que se dieron John y Sara en la película, hasta tuvo un sueño dijo ella.

María : Chicas las tengo que dejar que tengo un examen.

Chicas : Hablamos!!

Ya era martes, mientras María pasaba por el pasillo de nuevo, volvió a sentir la presencia misteriosa que le murmuraba su nombre. María volvió al gazebo y se los contó a sus amigas, pesaron que estaba loca. Ella ignoró a sus amigas y se fue al salon. Ya eran las doce y media, ya no tenía mas clases, empezó a rondar con sus amigas.

La Muerte esta haciendo su trabajo diario cuando escucha el sonido de una risa diferente casi angelical, es aquí donde La Muerte ve a María e inmediatamente siente un deseo inmensurable por tenerla y poseerla.

zx

María, poco a poco, comienza a sentir los asechos de La Muerte y trata de huir, pero más que nada, tratar de resistir su seducción.

La Muerte estaba ya cansado de estar solo y necesitaba otra mujer. Ya no podía más con la situación que lo había agobiado durante toda su vida. Uno no sabia lo que se sentía estar es sus zapatos.

María socaba ante la insistencia de la muerte y queda locamente enamorada y finalmente la muerte obtiene su primera víctima viviente. Al suceder esto, María desaparece y se vuelve parte del mundo de las tinieblas. Se borró por completo , nadie supo mas de María…

xddd

 

Gracia por la ayuda de Marenliza Samuel por contribuir con el escrito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s